De manera exitosa se realiza asamblea de presupuesto participativo, en la comunidad de Agua Fría.

septiembre 6, 2021
Con la presencia de las juntas de vecinos e instituciones sociales de las comunidades de Ojo de Agua, San José Afuera, Los Camilos, Bella Vista, San José Obrero y Los Jiménez , se realizó ayer de forma masiva y exitosa la asamblea del presupuesto participativo.
El encuentro estuvo encabezado por la Alcaldesa María Mercedes Ortiz (Mecho), los Regidores, Héctor Hernández, Marvin Peña, Manuel de Jesús Polanco y el Comité de seguimiento del PP. En sus palabras la Alcaldesa destaco que la concurrida asistencia a la asablea es producto de la credibilidad que ha generado esta Gestión Municipal en la de la ejecución y cumplimiento de las obras elegidas por las comunidades en esas asambleas.