La alcaldesa María Mercedes Ortiz (Mecho), encabezó junto al Concejo de regidores y el Comité de seguimiento, la asamblea comunitaria para la selección del presupuesto participativo en la comunidad de Monte Adentro.

septiembre 3, 2021
Las juntas de vecinos, clubes, entidades sociales y comunitarias de esta demarcación, expusieron cuales son las prioridades de su comunidad, y mediante votación eligieron cual sería la obra de inversión que hará la alcaldía municipal.
En sus palabras la Alcaldesa expresó , la importancia de la integración de los municipes en la elavoracion del Presupuesto Participativo y en la ejecución de las obras a elegidas por las comunidades, también destaco que a la fecha ya se han cumplido al 100% las obras elegidas en el presupuesto de este año.