Consejo de Regidores

Está aquí: 
Frank Felix Hernandez

Frank Felix Hernandez

Presidente del Consejo de Regidores

Nació el 9 de septiembre del 1978, en el municipio de Salcedo, Prov. Hermanas Mirabal.
Proveniente de una familia de origen muy humilde que tuvo que desarrollar sus primeras actividades de trabajo a muy temprana edad para ayudarse en el sostén de la familia como: Limpiabotas, Vendutero, motoconcho, Carpintero etc. Actividades que realizaba luego de asistir a la escuela María Josefa Gómez, donde cursa sus estudios primarios y de la misma manera continua en el Liceo nocturno Max Henríquez Ureña, donde a fines del 2001 se recibe de bachiller y pasa a la facultad de Administración de Empresas de la Universidad O&M del recinto de Moca la cual por sus limitados recursos económicos se ve forzado abandonar los estudios y es entonces cuando se concentra en el trabajo de carpintería para su sustento personal y el de su familia empezando desde el año 1996 hasta el 2010.
A finales del 2011 materializa la visión que tenía en el año 2006 de que en Salcedo hacía falta una compañía de seguridad la cual con recursos ahorrados y la confianza de un sector empresarial forma la compañía de seguridad G3D SRL. La cual es Presidente en su Actualidad.
Durante esos años se inclino por los servicios sociales en beneficio de la comunidad creando la junta de vecinos Unidad y Amistad del barrio las mercedes siendo presidente fundador de la misma y miembro fundador de la Asociación de juntas de vecinos ASOJUVESA logrando así llamar la atención y el interés de las autoridades locales del momento como promotor de las demandas exigidas, reclamadas por dicho grupo social, fueron estas actividades de logro que les permitieron la incursión en el trabajo permanente de los reclamos sociales hacia la equidad igualitaria.
Y es a finales del año 2009 pasa a formar parte del partido Humanista Dominicano PHD que le permite ser regidor gracias a la confianza de su partido y la eficiente carrera como servidor social.

Read more


José Augusto Brito

José Augusto Brito

Vice Presidente del Consejo de Regidores


Jazmin Germán

Jazmin Germán


Gisela Cordero

Gisela Cordero


Nombre y Apellido

Nombre y Apellido

Sesame snaps cookie liquorice gummi bears sweet sugar plum bear claw cotton candy. Pastry gummies icing ice cream jujubes. Sweet lollipop lemon drops brownie halvah chocolate. Biscuit jelly beans powder biscuit pudding macaroon sweet. Chocolate bar cheesecake oat cake. Sweet caramels toffee bonbon sweet roll danish tiramisu sweet. Ice cream candy macaroon.