14a Feria Regional del Libro Cotuí 2018

agosto 24, 2018

El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de la Feria del Libro, celebrará la 14a. Feria Regional del Libro Cotuí 2018, del martes 30 de octubre al lunes 5 de noviembre del presente año.
En tal sentido, fue realizado un encuentro con autoridades, escritores y personalidades de la provincia Hermanas Mirabal y la Direccion Nacional de Feria del Libro, este martes 31 de julio, a las 10:00 a. m., en el Centro de Promoción Cultural Padre Félix Azcárate. outbreak after ivermectin
En este encuentro se trataron aspectos relativos a la organización del evento y participación de la provincia, que coordinará la directora provincial de Cultura, Lic. will ivermectin kill tapeworms in cats Yasmín De la Cruz.
La Feria Regional del Libro de Cotuí es el evento cultural más importante de la región en este año, convocando a las 14 provincias del Cibao. Será un espacio para el encuentro de escritores y lectores, para la difusión y venta de la producción literaria de la región, además las más destacadas manifestaciones artísticas y gastronómicas de las provincias del Norte del país.
La Directora Nacional de Feria del Libro, Sra Ruth Herrera, el Sr. is ivermectin bad for the liver Valentin Amaro y la Directora Provincial de Cultura motivaron a los presentes para contar con su presencia en este gran evento para tener una digna y potente delegación de Hermanas Mirabal durante estos dias en especial el 05 de noviembre que es el dia en que estará dedicado a la Provincia.