Abren Centro de Promoción Turística en Salcedo.

noviembre 7, 2022
Abren Centro de Promoción Turística en Salcedo.
La alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz, en coordinación con el Cluster Turístico Hermanas Mirabal, con la Oficina Técnica Provincial, la Asociación para el Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal y con el apoyo del Ministerio de Turismo, dejan aperturado el Centro de Promoción Turística de nuestra provincia.
El Centro de promoción turística estará ubicado en la emblemática casa de Berto Blanco, en la calle Colón en el municipio de Salcedo. Con esta iniciativa se busca impulsar el desarrollo turístico en nuestro municipio de Salcedo y en cada rincón de la provincia.
Este evento contó con la presencia de el diputado por la provincia Hermanas Miralba Félix Hiciano, el alcalde por municipio de Tenares Emanuel Escaño, el director de la junta distrital de Jamao Afuera Celso Núñez, el presidente del cluster turístico de la provincia Hermanas Mirabal, Eury Reyes así también con el director de la Oficina Técnica Provincial Luciano Bertozzo.