Acto de Banderas con Motivo de Celebrarse el 73 Aniversario de la Fundación de la República Popular China a celebrarse el 1 de octubre de 1949 y también la celebración del día de la Unidad Alemana este 03 de octubre.

octubre 4, 2022
Alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz, participa a en el acto de banderas con motivo de celebrarse el 73 aniversario de la fundación de la República Popular China a celebrarse el 1 de octubre de 1949 y también la celebración del día de la Unidad Alemana este 03 de octubre, estos actos fueron realizados en el Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro junto a los estudiantes y las maestras chinas y alemanas que imparten docencia en este centro educativo.
En el Acto de bandera se interpretó el himno Nacional Dominicano, el himno de la República Popular China y el himno de Alemania. Además se realizó la siembra de un árbol en símbolo de la amistad de nuestra provincia con los pueblos de China y Alemania.