ALCALDESA DE SALCEDO PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DE TRANSPARENCIA EN LOS GOBIERNOS LOCALES.

octubre 7, 2021
Nuestra Alcaldesa y Presidenta de la Unión de Mujeres Municipalistas, María Mercedes Ortiz, participó junto al presidente de FEDOMU y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, el secretario general de La LMD, Víctor D’Aza, el director ejecutivo de FEDOMU, Ángel Mercedes, del inicio de los Diálogos Regionales para el Desarrollo Local, con los que buscan fortalecer la transparencia en los gobiernos locales y que la gestión municipal se traduzca en bienestar para la gente.
Este primer encuentro contó con la participación de 17 alcaldes y alcaldesas de la Región Enriquillo, así como directores y directoras de distritos municipales. بلاك جاك كازينو En el encuentro se presentaron los mecanismos para el fortalecimiento del sistema de compras y contrataciones a nivel municipal, la importancia de la planificación en la ejecución presupuestaria, entre otros temas de interés para el fortalecimiento de la municipalidad. الرهان في سباق الخيل