Alcaldesa María Mercedes Ortiz, compartió ideas e impresiones con la Señora Emilia Saiz Carrancedo quien es la Secretaria General de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

octubre 14, 2022
En su participación en la Cumbre de Líderes Locales y Regionales, en Daejeon,Corea del Sur, la alcaldesa María Mercedes Ortiz, compartió ideas e impresiones con la Señora Emilia Saiz Carrancedo quien es la Secretaria General de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).
También durante los días de esta cumbre nuestra alcaldesa intercambió ideas y promovió las políticas innovadoras que se ejecutan en nuestro municipio de Salcedo con las delegaciones de los países de Chile, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, México, Canadá, y también con la delegación de Colombia encabezada por la Alcaldesa de la ciudad de Bogotá la Señora Claudia López, y con representantes de otras ciudades del mundo.