Alcaldesa María Mercedes Ortiz Entrega Aporte para Pintura de Bancos de la Parroquia La Altagracia de Ojo de Agua.

enero 28, 2024
Alcaldesa María Mercedes Ortiz entrega aporte para pintura de bancos de la Parroquia La Altagracia de Ojo de Agua.
En un acto de compromiso con la comunidad de Ojo de Agua, la honorable Alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz, realizó una significativa entrega de aporte destinado a la pintura de los bancos de la Parroquia La Altagracia. Este gesto, lleno de solidaridad y apoyo, busca mejorar las condiciones del lugar de culto y fortalecer el vínculo entre la municipalidad y la parroquia en beneficio de todos los fieles.
El remozamiento de los bancos en la Parroquia La Altagracia es una medida que no solo contribuye al mantenimiento físico del templo, sino que también promueve un ambiente más cómodo y acogedor para los feligreses durante sus encuentros de oración y celebraciones religiosas.
La Alcaldesa María Mercedes Ortiz, en su compromiso con el bienestar y la dignidad de los ciudadanos, reconoce la importancia de preservar los espacios de culto como lugares de encuentro, reflexión y unión comunitaria. Con este aporte, reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con las instituciones religiosas para impulsar el desarrollo integral de la comunidad.
La comunidad de Ojo de Agua expresa su profundo agradecimiento a la Alcaldesa María Mercedes Ortiz por su valioso aporte, que no solo beneficia la infraestructura de la Parroquia La Altagracia, sino que también fortalece los lazos de solidaridad y cooperación entre la municipalidad y la comunidad religiosa. Que este gesto inspire a seguir construyendo juntos un futuro de prosperidad y bienestar para todos los habitantes de Salcedo.