ALCALDESA PARTICIPA EN LA ENTREGA DE CERTIFICADO (ITLA)

febrero 19, 2019

Alcaldesa de Salcedo Participa en la Segunda entrega de Certificados de Proyectos de Centros del instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

Salcedo.- En un acto celebrado en el Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro, Decenas de Jóvenes de nuestra Provincia Hermanas Mirabal se graduaron de los Cursos: Fundamentos tecnicos del Computador, Programación en Base de Datos SQL, Redes de la Informacion, Multimedia, Materiales didácticos, estos fueron impartidos en la Casa de la Juventud por el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

Este acto estuvo presidido por el Rector de ITLA José Armando Tavárez quien en sus palabras expresó la satisfacción que tiene este instituto al graduar jóvenes en el área tecnológica, estuvieron presentes los Sres: Luis Rafael López Director del Distrito Educativo 07-02 Salcedo, Mirierci González Directora Casa de la Juventud, Dr. José Aníbal García, Lic. Elena González Presidenta del Consejo de la Casa de la Juventud, entre otras personalidades.