Alcaldía de Salcedo realiza taller “Atrévete a Ponerte en mi Lugar.

septiembre 23, 2021
La alcaldía de Salcedo, imparte taller “Atrévete a Ponerte en mi Lugar”, con el apoyo del PNUD y la Fundación ProBien. El taller tiene la finalidad de sensibilizar sobre el tema de la inclusión y el trato digno a las personas con algún tipo de discapacidad.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la alcaldesa María Mercedes Ortiz, la cual abogó por la integración de la población asumiendo el compromiso para mostrar una sociedad más inclusiva al tiempo que puntualizó, que el municipio de Salcedo desde sus acciones debe de mostrar el mensaje de diversidad y compromiso.
En la jornada participaron; el vicealcalde Edesio Almanzar así como el ING. Juan Vásquez en representación el senador de Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, los regidores Omar Valentín vicepresidente del consejo de regidores, Luciano Bertosso presidente del consejo del centro de apoyo a la diversidad, doña Elena directora provincial del centro de apoyo a la diversidad, los concejales Héctor Hernández, Manuel Polanco, Gisela Cordero Malvin Peña y Sonia Pérez así como representantes de diversas instituciones de la provincia.