Alcaldía de Salcedo recibe cheque para la adquisición de camión recolector de residuos sólidos.

agosto 11, 2021
El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Victor D’Aza, hizo entrega a la alcaldesa del municipio de Salcedo Maria Mercedes Ortiz (Mecho), de un cheque destinado a la adquisición de un camión recolector de residuos sólidos.
“Con la compra de este camión, Salcedo seguirá reforzando la recogida de residuos nocturna en los diferentes sectores y , para afianzarse como el municipio más limpio del país”, enfatizo la alcaldesa, quien además, agradeció al secretario de la Liga Municipal Dominicana por este respaldo al municipio.
María Mercedes Ortiz, señaló, que una de sus prioridades desde que asumió la alcaldía ha sido sanear, limpiar y embellecer el municipio de Salcedo y se ha ido logrado con la integración de la ciudadania.