Alianza para el Gobierno Abierto (OGP)

mayo 18, 2022

Salcedo sigue avanzando en ser un referente de gestión transparente!!
Con gran alegría y satisfacción celebramos que hoy somos el único municipio de la República Dominicana que forma parte de los nuevos 30 gobiernos locales que se unen a la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP), una alianza internacional que reúne a gobiernos y organizaciones para establecer instrumentos de integridad, transparencia y rendición de cuentas como parte de la iniciativa de Gobierno Abierto en el cual nos acompaña la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental.
#JuntosPodemos
#AlcaldíaDeSalcedo
Seleccionados entre 63 solicitudes, estos nuevos miembros se unen a otras 76 jurisdicciones locales que están trabajando con sus socios locales de la sociedad civil para crear conjuntamente compromisos para promover la transparencia, la inclusión, la participación ciudadana y la rendición de cuentas. Todos los solicitantes se unirán a la Comunidad de Práctica de OGP Local y compartirán conocimientos y experiencias entre sí para ampliar las reformas a nivel nacional y local para todos los miembros de OGP.