Aperturan la Galería de Ex Alcaldes en el Ayuntamiento Municipal

marzo 1, 2024
La Alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz, deja aperturada la Galería de Ex Alcaldes en el Ayuntamiento Municipal.
Salcedo, En un acto de reconocimiento a la labor y contribución de los ex alcaldes del municipio de Salcedo, la alcaldesa María Mercedes Ortiz ha dejado aperturada la Galería de Ex Alcaldes en el Ayuntamiento Municipal de Salcedo.
La ceremonia de apertura tuvo lugar en el salón de actos de dicha institución, Durante el evento, la Alcaldesa Ortiz destacó la importancia de honrar la dedicación y el servicio de quienes han liderado el municipio en el pasado.
La Galería de Ex Alcaldes es un espacio destinado a preservar la memoria histórica de la administración municipal y a reconocer el legado de aquellos alcaldes que han desempeñado el cargo en Salcedo. Cada retrato expuesto en la galería representa una parte integral de la historia y el progreso de nuestra comunidad.
La iniciativa de la Alcaldesa Ortiz refleja su compromiso con la transparencia, la inclusión y el reconocimiento del trabajo en la vida política y comunitaria. La Galería de Ex Alcaldes será un recordatorio permanente y una fuente de inspiración para las generaciones futuras.
Invitamos a todo los municipes a visitar la Galería de Ex Alcaldes en el Ayuntamiento Municipal y a unirse en la celebración de este importante hito en la historia de Salcedo.