Ayuntamiento de Salcedo, celebra el Día de Los Padres.

agosto 1, 2022
En un hecho histórico Ayuntamiento de Salcedo, celebra el Día de Los Padres.
En un gesto de amor y solidaridad por los servidores municipales que le acompañan en su gestión, la alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz, acompañada del honorable Concejo de Regidores, la gobernadora civil Licda. Lissett Nicasio y Domingo Adames, quienes se sumaron a agradar a los presentes, cumpliendo la Edil con la promesa hecha el día de las madres, celebran en los Salones Hermanas Mirabal del Ayuntamiento Municipal el día de Los Padres, a propósito de la conmemoración de esta fecha en el país, el próximo domingo 31 de julio.
La alegría, la camaradería, el compartir fue notoria desde el inicio hasta el final, donde cada padre que labora en está entidad, llevó a su casa un regalo, nadie se fue con las manos vacías.
Camas, abanicos, dinero en efectivo, estufa, lavadora, fueron algunos de los obsequios otorgados a estos padres que día tras días, noche tras noches se desviven por brindar el mejor de los servicios, y mantener limpio y aseado a todo el pueblo de Salcedo.