Ayuntamiento de Salcedo, Reconoce a dos Grandes.

julio 22, 2022
Ayuntamiento de Salcedo, Reconoce a dos Grandes.
En un acto de amor, solidaridad y justicia, la alcaldesa María Mercedes Ortiz y el honorable Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Salcedo, reconocen como HIJOS DISTINGUIDOS Y MERITORIOS de este municipio a dos de sus grandes hijos, a Adonys Adalberto María Vargas y Eydan Vladimir Peña Ulloa, quienes con sus talentos lograron encender el orgullo nacional.
Adonys con su habilidad para jugar Fútbol logra llevar por primera vez en la historia al equipo dominicano de Fútbol, al Mundial Sub 20 de este deporte a realizarse en Indonesia en el 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Eydan elegido como Excelencia Académica y quien se convierte en el 1er. dominicano y único joven Centroamericano en ganar la beca «Líderes del Mañana», en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México).
Ha ambos jóvenes, la alcaldesa le hizo entrega Además de un incentivo económico.