Ayuntamiento Municipal de Salcedo inaugura el Bulevar Manolo Tavárez Justo.

junio 14, 2023

En esta fecha histórica 14 de Junio, en la que se fundó un movimiento revolucionario con el nombre de esta fecha en honor a los héroes inmortales de la gesta histórica y heroica del 14 de junio del 1959, la Alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz, junto al Señor José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la presidencia, dejaron inaugurado el bulevar Manolo Tavárez Justo en el municipio Salcedo. Esta obra, ejecutada desde el Puente de las Rosas hasta la Avenida Fé Ortega, embellece este tramo carretero que conecta el municipio Salcedo con el de Villa Tapia. El acto de inauguración como se esperaba, estuvo cargado del sentimiento patriótico, impregnado por todos los allí presentes, las autoridades provinciales, municipales, los estudiantes y entidades de la sociedad civil que se dieron cita para ser testigos de una de las obras municipales más importantes de todos los tiempos.La familia Tavárez Mirabal, estuvo representada por la hija de Manolo Tavárez y Minerva Mirabal, la Sra. Minou Tavárez Mirabal, quien agradeció la distinción de la Alcaldesa Mercedes Ortiz y de los miembros del Concejo de Regidores, por enaltecer los ideales de su padre al colocarle su nombre a este bulevar.