Ayuntamiento municipal de Salcedo relanza Salcedo sin Basura.

octubre 7, 2022
Ayuntamiento municipal de Salcedo relanza Salcedo sin Basura.
La alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz encabezó el relanzamiento del programa Salcedo Sin Basura, junto al ViceAlcalde Edelsio Almanzar, el presidente del Concejo de Regidores Héctor Hernández y el personal del ayuntamiento municipal.
Salcedo sin Basura comprende la incorporación de las comunidades en la recolección de los desechos sólidos. También abarca la orientación y concientizacion en los centros educativos, comercios y a la población en general sobre el manejo adecuado de los residuos.
La integración de las rutas de recolección de manera efectiva, la colaboración de la población al momento de sacar su basura, en los horarios diurnos y con la eficaz recolección de las rutas nocturnas, garantizan que Salcedo sea uno de los municipios más limpios del país.