Celebramos que las comunidades decidan organizarse para juntos a las autoridades realizar un trabajo mancomunado en favor de las comunidades en el municipio de Salcedo.

noviembre 22, 2021
El acto de juramentacion contó con la presencia de la magistrada de NNA Ana Verás, el director provincial de la Defensa Civil Francisco Javier, el concejal Héctor Hernández, el Teniente Coronel de la Policía Made, también con el director del Departamento de asuntos Comunitarios de esta Alcaldía, y con la presencia de la comunitaria Brunilda Rodríguez De Santos, Luis Gomez y Alfis Santos, presidente y tesorero de la junta de vecinos.

Comparte y Comenta