Comité Organizador del Festival Cultural Hermanas Mirabal.

noviembre 16, 2022
Alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz, en su condición de alcaldesa y Vicepresidenta ejecutiva del Comité Organizador del Festival Cultural Hermanas Mirabal participa junto a los demás miembros del mismo de la presentación del programa de actividades “De Noviembre a Noviembre”… hacia el Festival Cultural Hermanas Mirabal Salcedo 2023.
Este programa comprende una serie de actividades culturales, artísticas y deportivas que durante todo un año, desde noviembre 2022 hasta noviembre 2023, se realizan como antesala del Festival Cultural Hermanas Mirabal 2023 que tiene como sede el municipio de Salcedo.
En este importante anuncio estuvieron presentes los representantes de los pueblos de China y Monseñor Noel, a quienes estará dedicada esta entrega.