Como cada septiembre, la jornada dirigida por el gobierno municipal y contó con la participación entusiasta de diferentes entidades públicas y privadas, entre las que podemos destacar la Gobernación Provincial, la Dirección Provincial de Salud, La P.N. el Ejército, la Defensa Civil, la Cruz Roja, los Bomberos, el Ministerio de Agricultura, Cooperativa La Unión, entre otras

septiembre 28, 2020

Con el izamiento de banderas y la presencia de las autoridades civiles y militares, se dio inicio la mañana de este sábado 19 en el municipio Salcedo, a la Jornada Nacional de Limpieza en cumplimiento a lo que establece el decreto 233-17 de fecha 27 de junio del 2017, que manda a que el 3er. Sábado del mes de septiembre de cada año, se celebre en todo el territorio nacional el «Día de Sol», o Jornada Nacional de Limpieza.