Con una masiva asistencia se realiza la última asamblea del Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Salcedo.

septiembre 28, 2021
Las instituciones sociales de las comunidades de San Lorenzo, Clavijo Arriba, Clavijo Abajo, Hermanas Mirabal, Rabo Duro, Rincón De Alex, La Amargura, El Chucho y Cholongo, se dieron cita en el Centro de Promoción Cultural Padre Félix Azcarate, con el objetivo de exponer las obras de mayor importancia para sus comunidades y mediante votación elegir una, que será ejecutada por la Alcaldía mediante el PP del año venidero.
El encuentro estuvo encabezado por la Alcaldesa María Mercedes Ortiz(Mecho),
Por el presidente del concejo de Regidores Alexis Almanzar, y los regidores Gisela Cordero, Manuel de Jesús Polanco, Román Valentín, Sonia Pérez, Héctor Hernández, y Marvin Peña
.