De manera especial fueron abordados los temas de seguridad pública, vial, entre otros.

julio 13, 2020

En la mañana de hoy, la Alcaldesa Municipal de Salcedo, Señora María Mercedes Ortiz, acompañada por el Presidente del Concejo de Regidores, señor Héctor Hernández, su asesor en materia de Planificación y Gestión, Enmanuel Almanzar Bloise, así como de la Consultora Jurídica de la institución edilicia, Licda.Laura Pamela Dilone, giraron una visita al despacho del Dr. Edward Núñez, Magistrado Procurador Fiscal de Hermanas Mirabal, en la que intercambiaron impresiones sobre varios temas de interés para ambas instituciones, en el marco de la búsqueda constante de soluciones a temas que afectan la calidad de vida de los munícipes.