EL AYUNTAMIENTO DE SALCEDO RECIBEN AL GENERAL RETIRADO JOSE MIGUEL SOTO JIMENEZO

febrero 28, 2022
La Alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz junto al concejo de Regidores recibieron en el salón de sesiones Hermanas Mirabal de este Ayuntamiento, al General retirado José Miguel Soto Jiménez, quien por motivo al mes de La Patria, impartió la Conferencia «Perfil Histórico Militar de los Padres de la Patria».
La conferencia contó con la participación del Vice-Alcalde Edelsio Almanzar, el Senador Bautista Rojas Gómez, los Diputados Charlene Canaán y Félix Hiciano y la Gobernadora Lissette Nicasio.
Esta importante y educativa actividad fue organizada en conjunto con el Instituto Duartiano y su representante en Hnas. Mirabal la escritora Emelda Ramos.