El Ayuntamiento Municipal de Salcedo declararon mediante resolución municipal al honorable Alcalde de la ciudad de Santo Domingo Este, Manuel de Jesús Jiménez Ortega, como VISITANTE DISTINGUIDO

junio 27, 2022

El Ayuntamiento Municipal de Salcedo, su alcaldesa María Mercedes Ortiz y el honorable Concejo de Regidores, amparados en la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios, declararon mediante resolución municipal al honorable Alcalde de la ciudad de Santo Domingo Este, Manuel de Jesús Jiménez Ortega, como VISITANTE DISTINGUIDO del Municipio Salcedo.
Las palabras de bienvenida fueron dadas por la Alcaldesa Mercedes Ortiz, quien saludó la presencia de su homólogo Manuel Jiménez Ortega, así como al voluntariado Alemán a propósito del inicio hoy del hermanas Mirabal Sommerfest 2022, así como a todas las personalidades presentes.
De su lado, el alcalde Manuel Jiménez agradeció tal distinción y máxime viniendo de un Ayuntamiento y una alcaldesa que son ejemplo del país porque tiene una ciudad que es una escuela para cualquier alcalde.
Por su parte, el voluntariado Alemán agradeció el apoyo dado por la alcaldesa a su gran fiesta de su cultura, el Sommerfest.



Comparte y Comenta