El Ayuntamiento Municipal de Salcedo juntos al Consejo de Desarrollo Municipal, se reúne con representantes de la Sociedad civil para trazar la estrategia de Gobierno Abierto y analizar varias problemáticas Municipales.

octubre 17, 2022
El Ayuntamiento Municipal de Salcedo juntos al Consejo de Desarrollo Municipal, se reune con representantes de la Sociedad civil para trazar la estrategia de Gobierno Abierto y analizar varias problemáticas Municipales.
Salcedo ha sido incorporado en la gran Alianza de Gobierno Abierto impulsada en el País por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental a la cual participan 77 países y 106 gobiernos locales de todo el mundo.
El Gobierno Abierto promueve la incorporación de la sociedad civil en los procesos de tomas de decisiones a nivel local, la coordinación interinstitucional, la rendición de cuenta y la transparencia.