ENTREGA DE DOS CAMIONES COMPACTADORES

abril 1, 2019

Ayuntamiento Municipal de Salcedo Recibe Los 2 Camiones Compactadores de Residuos Sólidos.

Salcedo.- El ayuntamiento municipal de Salcedo, luego de haber realizado el procedimiento de licitación pública requerido para la compra de 2 camiones compactadores, en apego a lo dispuesto por la ley 340-06, que establece el mecanismo de compra y contrataciones públicas en la República Dominicana, concluyó otorgándole a la empresa Soluciones Municipales S.R.L. la concesión, para la venta de los mismos, luego de esta haber resultado ganadora de dicha licitación los cuales fueron presentados de manera formal al cuerpo de concejales presentes, a la prensa local y a todos los que se dieron cita a dicha entrega.