Entrega de Remozamiento y Ampliación del Cementerio Cristo Vivo.

marzo 14, 2024
Alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz hace entrega de remozamiento y ampliación del Cementerio Cristo vivo.
Salcedo.- La Alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz en compañía del Consejo de regidores, realizó la entrega del remozamiento y ampliación del cementerio Cristo vivo del municipio de Salcedo.
La ampliación del cementerio permitirá a nuestros ciudadanos contar con un espacio digno y adecuado para el descanso eterno de sus seres queridos. Además, las mejoras realizadas garantizan un entorno seguro y respetuoso para las familias que visitan el lugar.
La Alcaldesa Ortiz, aprovechó este acto e hizo entrega del título original del terreno donde se constituyó la ampliación del cementerio al alcalde entrante Juan Ramón Hernández, quien se comprometió a seguir llevando servicios de calidad a nuestra población; la misma extiendió su más sincero agradecimiento a todos los involucrados en este proyecto y reafirma el compromiso del gobierno local de continuar trabajando en beneficio de todos los habitantes de Salcedo.