Hijos Distinguidos y Meritorios del Municipio de Salcedo

diciembre 28, 2023
La alcaldesa María Mercedes Ortiz junto al Concejo de Regidores, a través de distintas resoluciones municipales realizan reconocimientos.
El Ayuntamiento Municipal de Salcedo, en el marco de celebración de las actividades de su santo patrón San Juan Evangelista, reconoció como Hijos distinguidos y meritorios del municipio de Salcedo a RAFAEL JIOVANNY SANTOS y AURA LUNA; también reconoció a ANGEL CRISTIAN DE LA CRUZ TEJADA, como Joven Salcedense Destacado en el Extranjero; fue reconocida como Hija Adoptiva y Meritoria del municipio de Salcedo la señora MIGUELINA DE CASTRO GIL y se reconoció como Orgullo de la Diaspora Dominicana en Estados Unidos ANEUDY EURISPIDE REYNOSO DOMINGUEZ (DJ ANEUDY).
Con estos reconocimiento se hace honor a quienes con trabajo, dedicación y entrega ponen en alto el nombre del municipio Salcedo.