noviembre 2, 2023
La alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz junto al administrador del Banreservas el Lic. Samuel Pereyra, dejaron inaugurado en el municipio de Salcedo el parque infantil Elpidio Rojas.
El parque cuenta con un moderno diseño, una gama de juegos pensados en el sano disfrute de nuestros niños y niñas y también en la sana recreación de toda la familia.
El acto de inauguración contó con la presencia de las autoridades gubernamentales, legistalivas y municipales, así como también con la presencia de niños y niñas de distintos centros educativos de nuestro municipio.