La Alcaldesa María Mercedes Ortiz está colocada dentro de los 5 alcaldes mejores valorados del país.

julio 26, 2022
Alcaldesa María Mercedes Ortiz de los alcaldes mejores valorados del país y con menos tasa de rechazo.
La firma consultora pionera en mediciones digitales en el país SONDEOS, realizó una medición online a través del periódico El Diario donde la Alcaldesa María Mercedes Ortiz está colocada dentro de los 5 alcaldes mejores valorados del país.
Celebramos y agradecemos a nuestros Municipes la valoración positiva que tienen de la Alcaldesa María Mercedes Ortíz al frente de nuestro ayuntamiento Municipal.
Cada una de las acción que se ejecuta nuestra Alcaldesa siempre es pensando en el desarrollo y avance de nuestro municipio de Salcedo, una vez queda comprobado que JUNTOS PODEMOS!