La alcaldesa María Mercedes Ortiz (Mecho), junto al presidente del concejo de regidores Alexis Almanzar, participaron en el seminario sobre «El Rol De Los Gobiernos Locales En La Regulación Del Uso De Suelo» .

septiembre 3, 2021
El encuentro fue dirigido a las alcandias del cibao central e impartido por FEDOMU. العاب الروليت El tema principal del taller se enfocó en los suelos productivos, como es el caso de nuestro municipio de Salcedo, rico en suelos productivos para la agricultura. العاب تربح اموال حقيقية