enero 31, 2022

La Alcaldesa María Mercedes Ortiz (Mecho), participó en el Convivió Provincial de Fútbol, este escuentro deportivo agrupó a equipos de la provincia Hermanas Mirabal y a futbolistas de distintas edades.
La Alcaldesa expresó la importancia de las actividades deportivas en el desarrollo de nuestras vidas en especial de la niñez, también manifestó que este tipo de eventos siempre contarán con el apoyo de la alcaldía como hasta ahora lo ha hecho.
Los concejales Héctor Hernández y Marvin Peña acompañaron a la Alcaldesa en la apertura del evento, y juntos hicieron entrega de utileria deportiva a todos los clubes presentes.