La Alcaldía del Municipio de Salcedo y su Alcaldesa María Mercedes Ortiz, Felícita a Dairy Santana, Adrián Santos y Laura Cruz, estudiantes del Liceo Científico, clasificaron al ‘Modelo Internacional de Naciones Unidas del Ministerio de Educación (MINUME)

julio 11, 2023

El y las estudiantes se enfrentaron previamente a la fase interna, organizada por el Liceo Científico, así como a la etapa distrital realizada por nuestro Distrito Educativo 07. De tal manera, participaron, el pasado 22 de junio, en la fase regional organizada por la Regional Educativa 07. En esta última etapa mencionada, pusieron en práctica su liderazgo frente a estudiantes de centros educativos públicos y privados pertenecientes a los siete Distritos Educativos de la Regional 07 y resultaron clasificadas y clasificado a la etapa internacional.¡Felicidades! Es un gran orgullo para el municipio de Salcedo que nos representen.¡Les deseamos mucho éxito en esta próxima etapa!