La Federación Dominicana de Municipios del Nordeste, sus unidades de compras y contrataciones y distintos proveedores del Estado, se reúnen en el Ayuntamiento Municipal de Salcedo.

octubre 2, 2020
La Federación Dominicana de Municipios del Nordeste, sus unidades de compras y contrataciones y distintos proveedores del Estado, se reúnen en el Ayuntamiento Municipal de Salcedo, para conversar y socializar los grandes retos que tienen las compras públicas, con el Sr. Carlos Pimentel Director General de Contrataciones Públicas.
En éste encuentro participaron los alcaldes y alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz, el de Tenares, Ing. Enmanuel Escaño, Noel Abreu de Pimentel, Leonardo Santos de Villa Rivas, Juan Alberto Quiroz de Castillo y Alcadio Rosa de Hostos.