Realizarán en Salcedo primer Rally De La Mujer.

octubre 31, 2022
Realizarán en Salcedo primer Rally De La Mujer.
En una rueda de prensa encabezada por la alcaldesa del municipio Salcedo María Mercedes Ortiz, se dieron a conocer los detalles sobre el primer Rally “La Ruta de la Mujer” en el cual se promoverá la No Violencia contra la Mujer.
Este evento se realizará el domingo 13 de noviembre, teniendo como punto de salida el Museo Hermanas Mirabal de Salcedo con destino hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros, el anuncio fue hecho en el salón de actos Hermanas Mirabal del Ayuntamiento.
La coordinadora del evento Yanirys Espinal, proporcionó todas las informaciones y detalles que abarca esta actividad. La misma fue acompañada por la directora de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer y las directoras de todas las entidades que trabajan por los derechos y la protección de la mujer en la provincia Hermanas Mirabal.