Reconocimientos como Hijos DISTINGUIDOS y MÉRITORIOS de Salcedo..

noviembre 4, 2022
La Alcaldesa María Mercedes Ortiz (Mecho), junto a su vicealcalde Edelsio Almanzar, al honorable Concejo de Regidores, acompañados de la gobernadora Lissette Nicasio de Adames, el diputado Félix Hiciano y la presidenta del Colegio Médico Dominicano, filial Hnas. Mirabal, Dra. Maribel Toribio Camilo, reconocieron en el marco del 142 aniversario de la elevación a puesto Cantonal del hoy municipio Salcedo, a 4 de sus hijos ilustres y distinguidos, médicos todos, por su trayectoria de vida y aportes a esta tierra que los vio nacer.
Los reconocidos fueron, el Dr. Pedro Pablo Hidalgo, el Señor Manuel Alvarez, el Dr. Roman David Brache Espinal hijo y el Señor Manuel de Jesús Almanzar Taveras, todos reconocidos como Hijos DISTINGUIDOS y MÉRITORIOS de Salcedo..
Además, y de igual manera fue declarado mediante resolución municipal como hijo adoptivo del municipio Salcedo, al director de la oficina técnica provincial, Lic. Luciano Bertozzo.