Rueda de Prensa Situación de los Afectados del Carnaval

marzo 11, 2024
Frente a la delicada situación que atraviesa el municipio de Salcedo, la alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz, ha estado en sección permanente desde ayer Domingo. dándole la atención y el seguimiento debido a este lamentable acontecimiento.
Hoy a tempranas horas se llevó a cabo una rueda de prensa donde la alcaldesa informó la situación de los afectados en la cual hay 19 personas, incluidos varios niños, resultaron afectados.
La alcaldesa como también el presidente actual de la unión Carnavalesca de Salcedo, Carlos José Reynoso informaron que no estaba previsto el uso de fuegos artificiales, de igual manera informaron que se están haciendo las investigaciones de lugar.
Nos unimos en solidaridad a las familias en estos momentos difíciles y le pedimos ponernos todos en oración por la salud y la recuperación de los afectados .