Salcedo único municipio del país y del caribe en pertenecer al Gobierno Abierto.

noviembre 7, 2022
La alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz, junto al Concejo de Regidores del ayuntamiento municipal de Salcedo y la señora Elizabeth Díaz, Directora de Transparencia y Gobierno Abierto de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, encabezaron el Foro de la Alianza para el Gobierno Abierto y el Cabildo Abierto del Presupuesto Participativo.
En este encuentro participaron representantes de las juntas de vecinos y de instituciones organizadas del municipio de Salcedo. Los presentes recibieron instrucciones, metodología y detalles de este sistema departe del Señor Luciano Bertozzo, quien es el coordinador del proyecto Gobierno Abierto en nuestro municipio. También se contó con la presencia del señor Roberto González, quien es monitor independiente del Proceso de Gobierno Abierto.