Salcedo ya tiene, su Embajada Estudiantil

octubre 3, 2022
Salcedo ya tiene, su Embajada Estudiantil!
Con la presencia de la alcaldesa María Mercedes Ortiz, el honorable Concejo de Regidores, autoridades gubernamentales, legislativas, estudiantiles y la sociedad civil en general, fue dejada formalmente inaugurada en el municipio Salcedo, su Embajada Estudiantil.
Al dirigirse a los presentes, la alcaldesa expresó su gran alegría y satisfacción de poder entregar está obra, que por décadas fue demandada por los estudiantes y la sociedad salcedense y que hoy, gracias a una agenda de desarrollo integral implementada desde el Ayuntamiento Municipal y sus autoridades, se hace realidad un anhelo, un sueño que a todos nos alegra y nos enorgullece, hoy Salcedo ya tiene una hermosa embajada estudiantil, con todos los servicios básicos pagos por este Ayuntamiento. Misión Cumplida.