Vigésimo Octavo Aniversario de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer.

octubre 18, 2022
El ayuntamiento municipal de Salcedo al conmemorarse el vigésimo octavo aniversario de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer, la oficializa como la oficina de equidad y género del ayuntamiento.
Para conmemorar el 28 aniversario de la Oficina para el Desarrollo de la Mujer se realizó en el salón Hermanas Mirabal del Ayuntamiento municipal de Salcedo el panel Derechos y Organizaciones Sociales, Con Enfoque de Generó, el cual estuvo a cargo de la Dra Rosario Espinal, la Feminista Salcedense Yildalina Tatem Brache y como moderador el defensor del pueblo Pablo Enrique Ulloa.
El Concejo de Regidores de nuestro ayuntamiento municipal, otorgo a la Oficina para el Desarrollo de la Mujer una resolución que oficializa a esta entidad como la oficina de equidad y género del ayuntamiento municipal de Salcedo, también otorgó un presente simbólico de nuestro ayuntamiento a las personalidades que nos visitaron.